X
Megavideo icon
 
5.0
2.459
3

Megavideo

Comparte en la Red cualquier vídeo con un máximo de 5GB

Gratis

Acceder

Descripción
Megavideo
Megavideo es actualmente uno de los servicios de subida y visionado de vídeos online más usado en el mundo gracias a sus increibles características que lo diferencian de otras aplicaciones como YouTube o DailyMotion.

Esta aplicación permite la posiblidad de ser usada gratuitamente para archivos de vídeo de hasta 5GB, independientemente de cual sea su duración en minutos, y el visionado de un total de 61 minutos seguidos si no eres usuario Premium. En el primer caso será necesario registrarse en el portal para poder subir cualquier vídeo ya que este servicio sólo está disponible para usuarios inscritos en su base de datos.

Para poder compartir cualquier vídeo con todos los visitantes del portal de Megavideo o sólo para ser visto en privado, deberemos hacer clic en la pestaña de Carga y seguir los pasos del asistente de la aplicación.

Una vez subido el archivo y procesada su conversión para poder ser visto en el portal, que dependerá de la duración y tamaño del mismo, estará disponible para el resto de usuarios.

Megavideo incluye además, la posibilidad de que los usuarios del portal puedan ver y comentar los vídeos subidos por otros usuarios, valorarlos, y en el caso de ser usuario Premium, descargar el vídeo original.

Otra de las ventajas de esta aplicación es la posibilidad de que el propio usuario que sube sus vídeos pueda recibir una recompensa económica en base a la publicidad de su canal. Los responsables de Megavideo sólo se llevarán una pequeña comisión de los ingresos totales a cambio del ancho de banda usado.